domingo, 20 de abril de 2008

La penúltima


A los amantes del buen vino les encanta probar caldos poco o nada conocidos. A mi buen amigo Mora, gaditano del barrio de La Viña que ya se ha bebido unos cuantos, le sorprendí un día con una botella hermana a la de la imágen para animar el almuerzo.
.
-¡Cohone!, exclamó. ¿De dónde has sacado ésto?.
-Mi tío Luis Mari, que me tiene mal acostumbrado y me ha traído unas cuantas botellas de mi pueblo, le dije.
-Pues dile a tu tío que se acuerde de mi la próxima vez.
.
La culpable del puntillo que llevo "en lo alto" es la de la foto, la cual ha caído hoy y era la penúltima. Gracías Luís Mari , gracias Sera...
--------------------------------------------------------
----------------------------
---------------------------- ----------------------------
Enlaces de vinos de mi pueblo 
Bodegas García Bueno
Bodegas Mitus
----------------------------------

No hay comentarios: